Algunas selecciones infravaloradas que podrían sorprender en el Mundial de Baloncesto 2027?
Se acerca el Mundial de Baloncesto de 2027 y siempre me gusta pensar en qué selecciones podrían dar la sorpresa. A menudo, nos centramos en los grandes nombres como Estados Unidos, España, o Serbia, pero la historia está llena de equipos "tapados" que llegan lejos. Por ejemplo, en mundiales pasados he visto a países con menos cartel hacer un gran papel. ¿Qué naciones consideran ustedes que tienen el potencial para ser la revelación en esta próxima edición del torneo, quizás por tener una nueva generación de talentos o una buena química?
6 Views

Tienes razón, las sorpresas son lo que hace un Mundial tan emocionante. Yo tengo en mente a algunas selecciones africanas. Por ejemplo, Nigeria o Angola, que a veces tienen jugadores en grandes ligas y si consiguen ensamblar un buen equipo, pueden ser muy físicos y complicados de batir. Otra que podría sorprender es Canadá, que siempre tiene talento individual, pero le falta la cohesión para llegar a lo más alto; si consiguen eso, serían un rival a tener muy en cuenta. Y no descartaría a algún país asiático con buen presente, como Japón, si explotan sus ligas locales. A veces consulto las cuotas en 1xbet es para ver cómo valoran a estos equipos menos mediáticos antes del torneo, siempre da una perspectiva interesante.