top of page

Floodle Frenchie

Public·412 members

Robert Ford
Robert Ford

¿Vale la pena seguir también los partidos de dobles en el Abierto Mexicano?

Justo estaba viendo información del Abierto Mexicano y me quedé pensando en algo: ¿vale la pena seguir también los partidos de dobles o casi todos van solo por los singles? Una vez fui a un torneo local y el dobles me sorprendió porque todo era más rápido, con más reflejos y jugadas en la red. No sé si en un evento grande como el de Acapulco también se siente así de entretenido.

5 Views
Daniel Harrison
Daniel Harrison
2 days ago

A mí sí me parece que vale bastante la pena, sobre todo si ya estás siguiendo el torneo completo y no solo a los nombres más famosos. En el Abierto Mexicano 2026 habrá 16 parejas en dobles, así que no es una parte “secundaria” sin importancia, y además los campeones también suman puntos ATP. Yo antes ignoraba esos partidos, pero después de ver uno en vivo entendí que tienen otro ritmo: menos pausas, más comunicación entre jugadores y puntos que se resuelven de forma muy intensa. Incluso revisando datos del torneo encontré este artículo mientras buscaba si 1xbet es confiable, y me sirvió para ubicar mejor el calendario y el contexto general. Si vas con tiempo, yo no los saltaría.

Members

bottom of page