¿Vale la pena seguir también los partidos de dobles en el Abierto Mexicano?
Justo estaba viendo información del Abierto Mexicano y me quedé pensando en algo: ¿vale la pena seguir también los partidos de dobles o casi todos van solo por los singles? Una vez fui a un torneo local y el dobles me sorprendió porque todo era más rápido, con más reflejos y jugadas en la red. No sé si en un evento grande como el de Acapulco también se siente así de entretenido.
5 Views

A mí sí me parece que vale bastante la pena, sobre todo si ya estás siguiendo el torneo completo y no solo a los nombres más famosos. En el Abierto Mexicano 2026 habrá 16 parejas en dobles, así que no es una parte “secundaria” sin importancia, y además los campeones también suman puntos ATP. Yo antes ignoraba esos partidos, pero después de ver uno en vivo entendí que tienen otro ritmo: menos pausas, más comunicación entre jugadores y puntos que se resuelven de forma muy intensa. Incluso revisando datos del torneo encontré este artículo mientras buscaba si 1xbet es confiable, y me sirvió para ubicar mejor el calendario y el contexto general. Si vas con tiempo, yo no los saltaría.