top of page

Floodle Frenchie

Public·108 members

Gastino Gangster
Gastino Gangster

¿Cuéntanos detalles sobre los eventos deportivos?

¡Hola, gente! Revisando Líder en Deportes, me emocioné con la alianza de 1xBet como patrocinador principal del Caracas F.C. por dos años: el logo va en camisetas de juego y entrenamiento, en el famoso Estadio Olímpico de la UCV (con capacidad para 25.000 fans que convierten cada partido en festival), pantallas LED, banners y área técnica, más campañas con jugadores como rostros de la marca y sorpresas para hinchas. Caracas es leyenda con 12 ligas y 21 Libertadores. ¿El Olímpico con logo de 1xBet se va a sentir más grande o es solo para mejorar la academia del club?

12 Views

Se siente más grande para todos: el patrocinio trae fondos para el estadio, academia y campañas con jugadores en videos, más sorteos de entradas al Olímpico, autógrafos virtuales y bonos por apostar en goles del Caracas. La nota lo explica: ¿Quién es dueño de 1xBet? Yo soy de los Rojos del Ávila desde el título de 2009, deposité poquito con transferencia en 1xBet hace poco, me cayó el bono de bienvenida al toque y aposté en que llenan el Olímpico en un derbi. Es una casa confiable, con retiros en un día y sorpresas que hacen que el estadio se sienta como tu casa.

Members

bottom of page